Catering Salas, el saber del buen hacer

Somos una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector de la hostelería, preparados para cubrir sus necesidades y hacer realidad su sueño. Nos encontramos en el Condado de la Provincia de Huelva, entre Doñana y Sevilla, en el término municipal de Bollullos par del Condado, localidad conocida por sus buenos vinos.  

logotipo Catering Salas

Desde Catering Salas estamos preparados para hacer la celebración del banquete de vuestra boda, comunión o bautizo ya sea en almuerzo o cena, de distintos estilos a la hora de sentar a los comensales: en mesas redondas, rectangulares o si lo desean podemos ofrecer un servicio tipo cócktel. Os servimos en comidas de empresas, comidas familiares o cualquier otro evento.

Al contratar nuestro catering pondremos a su disposición todo el menaje necesario para la realización del evento ( mesas, vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelería a elegir entre varios modelos, sillas…) y todo los electrodomésticos necesarios para la celebración del evento. También disponemos de servicio de casetas de ferias donde nos encargamos del montaje y catering de la misma.

Desde hace unos meses estamos trabajando para ofreceros la V gama, línea de productos precocinados de gran calidad para haceros el día a día aún más fácil.

Catering Salas cuenta con una gran plantilla de profesionales, cada uno dentro de su sector totalmente preparado para cubrir vuestras necesidades y que todo salga correcto y queden plenamente satisfechos con los servicios que os ofrecemos. Desde catering salas nos preocupamos para que su boda, o cualquier otro evento para el que nos necesiten, quede a la altura de nuestros clientes, preocupándonos siempre de estar  documentados  de las últimas tendencias en cuanto a catering se refiere para poder ofrecerles un gran servicio y bien hecho.

Una calidad excelente para un buen resultado

Tenemos la suerte de encontrarnos en una zona  rica en productos gastronómicos como es la costa de Huelva, por lo que contamos con marisco y pescado fresco de gran calidad. Gracias a la sierra de nuestra provincia, os deleitamos con los mejores productos ibéricos y carnes de la zona, nuestras tierras son excelentes  para cultivar  nuestras verduras y hortalizas y por supuesto el mejor vino para maridar nuestros platos.

Validamos la calidad del producto ya terminado tras realizar las pruebas oportunas e investigar el mejor trato para el género que tenemos y así sacarle el mejor partido a la materia y ofreceros un inmejorable plato ya terminado con el que quedéis encantados y ensimismados al degustar lo que os ofrecemos y daros un placer absoluto de sabor en vuestro paladar.

En Catering Salas buscamos siempre la mejor materia prima por parte de nuestros proveedores para obtener la mejor calidad en  nuestros platos. Tratamos nuestro producto con mimo y delicadeza, sabiendo exactamente el trato que merece nuestro género y nuestros clientes, sólo así se obtiene el mejor resultado  en los productos que os presentamos.

Catering Salas

Catering Salas, siempre innovando para ofreceros las últimas tendencias del mercado

Innovación y respeto del producto

Trabajamos investigando las últimas tendencias en cocina y nuevos productos,  innovando en el género para ofrecerles un plato de alta gama con una gran originalidad  inigualable, respetando siempre la materia prima y para que sepáis en todo momento lo que degustáis, en nuevas formas y estilos para ir avanzando con los nuevos tiempos, puesto que es lo que los clientes  demandáis a nuestro Catering para vuestra boda y otros eventos.

Desde Catering Salas tratamos de buscar nuevas formar para ofrecerles distintas maneras de realizar vuestros eventos y no quedarnos obsoletos en el tiempo. Nuestra intención es adaptarnos a los nuevos tiempos. 

Francisco Salas Gerente Catering Salas

¿Necesitas aún más razones?

Cubrimos todas tus necesidades
Catering Salas
¿Necesitas aún más razones?

Vehículos de carga.

Contamos con vehículos de carga que nos facilita el transporte de los materiales necesarios para realizar nuestro trabajo.

Vehículos frigoríficos

Disponemos de  vehículos frigoríficos para transportar nuestros alimentos sin que pierdan calidad y se mantengan totalmente frescos hasta el servicio.

Carpas y jaimas

Os montamos un salón de ensueño en el lugar que elijáis para vuestro evento, pues contamos con el servicio de una empresa especializada en el montaje de carpas, jaimas, pérgolas y todo lo referente a estructuras.

Setas de calor

Acondicionamos el ambiente para el invierno  con aparatos de calor homologados para daros una estancia cálida durante la realización del evento.

Equipo de refrigeración

Refrescamos el ambiente en épocas calurosas del año para que podáis así disfrutar de una comida  acogedora y fresca.

Amplio menaje

Contamos con una amplia cantidad de mantelerías, vajillas, cristalerías y cuberterías de distintos modelos de última tendencia a elegir para cubrir eventos de pequeño o gran número de comensales.

Servicio de decoración

Tenemos convenio con una empresa especializada  para facilitaros el decorado personalizado del evento.

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Necesitamos vuestra opinión para mejora de nuestros servicios

"Desde un primer momento nos gustó mucho este catering por su propuesta, precios, y cercanía en el trato."


Nazaret Salvador Romero Sosa,
Huelva-Sevilla

"Excelente
servicio, comida y relación calidad-precio. Lo recomendaría cien por cien."


Mónica Pavón Fernández
Huelva

"Desde la primera llamada nos transmitieron una gran profesionalidad, se adoptaron a nuestro criterio y nuestras necesidades."


Maria José Martín
Huelva-Sevilla
equipo Catering Salas