Menús con estilo y elegancia para cada ocasión

Desde Catering Salas ofrecemos una amplia gama de platos que os hará quedar como buenos anfitriones del evento. Gran variedad de platos para combinar adecuadamente según boda o evento que vayan a celebrar. La confección del menú dependerá si en el banquete se sirve un almuerzo, cena o cocktel.

Calidad

En Catering Salas buscamos siempre los mejores ingredientes de nuestros proveedores para obtener la mejor calidad en  nuestros platos.

Gastronomía

Nos encontrarnos en una buena zona gastronómica por la que podemos ofrecer el mejor marisco e ibéricos de Huelva y los mejores caldos del Condado de Huelva.

Innovación

Investigamos las últimas tendencias en cocina y nuevos productos, innovamos en la materia prima para ofrecerles un plato original y rico.

Respeto

Respetamos el producto para  que sepáis en todo momento lo que estáis consumiendo, con una presentación  adaptada a los nuevos tiempos.

TODOS
APERITIVOS
BUFET
ENTRANTES
POSTRES
PRIMEROS PLATOS
SEGUNDOS PLATOS
SORBETES
Configura tu propio MENÚ

Configura tu propio MENÚ

En Catering Salas buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes en todos aquellos eventos que deseen realizar; por ello les invitamos a que participen en la elección del menú con el que pretenden agasajar a sus invitados en ese día tan especial.
Para ello ponemos a vuestra disposición todos nuestros mejores productos para que vosotros mismos podáis decidir que degustar en el día de vuestra boda.Además, realizaremos una prueba del menú elegido previa a la boda, donde podréis cambiar cuantos platos o aperitivos queráis y así dejar cerrado el menú definitivo para la boda

No dudéis en consultarnos todo lo que queráis ya que estamos a vuestra disposición. Es un placer atender vuestras peticiones sin ningún tipo de compromiso.

A tu medida. ¡SÓLO TU DECIDES!

Elije sin condiciones los platos que desees para tu gran día.

Presupuesto sin compromiso

Consúltanos cuanto desees sin ningún tipo de compromiso.

Multiples combinaciones

Con nuestro amplio catálogo podrás realizar todas las combinaciones que desees.