Foto 1Foto 2Foto 3

Fibes Sevilla

Entrantes - Carnes
27 de Noviembre de 2016 - Fuente: El correo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que «no falte ni un detalle» en un enlace matrimonial durante los tres días que se ha desarrollado el XX aniversario de ‘Sevilla de Boda’, que ha recibido a más de 40.000 visitantes.

Así lo indica Fibes en un comunicado en el que detalla que durante los días que se ha celebrado ‘Sevilla de Boda’, del 25 al 27 de noviembre, se ha contabilizado la visita de más de 40.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y «superando las expectativas en volumen de negocio». Por ello, la organización de esta feria se siente «muy satisfecha por la acogida del público, habiéndose superado los objetivos de público y participación».

En este sentido, los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva con más de 7.200 metros cuadrados, así como de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y de la pasarela ‘Sevilla de Boda 2016’, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.