Porque el lugar debe ser especial

Para la elección del lugar de celebración del evento, tenéis que tener varias opciones en cuenta y analizar los lugares que mas os guste considerando los servicios y posibilidades que os ofrecen cada espacio. Solo así tendréis un buen recuerdo de vuestro gran día.
Salones catering Huelva Sevilla

Nos desplazamos donde desees

Con Catering Salas podréis elegir el sitio que deseen para celebrar su evento, pues contamos con vehículos especializados para el transporte del material necesario para realizar nuestro trabajo y estamos dispuestos a trasladarnos a cualquier sitio que anheléis. 

Solemos realizar eventos en la zona de Huelva y Sevilla, pero estamos disponibles para  ampliar nuestro territorio de trabajo según nos demandéis. 

Al contar con vehículos especializados para transportar alimentos, garantizamos la calidad en el menú que ofreceremos durante el servicio contratado para vuestra boda o evento y aseguramos el traslado de todo el material necesario.

Salones concertados

A continuación os presentamos una amplia gama de salones en los que solemos trabajar para que podáis ver y tengáis referenciareferencia de algunas estancias . Es una facilidad que os damos desde nuestra página web.
Todos
Huelva