servicios de catering profesional

Servicios de Catering a su medida.

Servicios y Calidad nuestro sello de identidad

Ofrecemos servicios de todo tipo (bodas, comuniones, comidas de empresa, etc.) y para todo tipo de público en Huelva, Sevilla y provincia.Disponemos de todo el material necesario para desplazarnos a cualquier lugar donde deseen celebrar su evento sin que ello conlleve un coste adicional para nuestros clientes.
En nuestro catering trabajamos para ofrecerles el mejor servicio a la medida de sus necesidades, ya que nos adaptamos a todo lo que el cliente nos solicita, para que el día de su boda sea el más especial.
Además cuidamos mucho la calidad de nuestros productos y nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales que harán que el día de su boda sea un sueño difícil de olvidar.

En breve lanzaremos al mercado una nueva línea de precocinados para que puedan degustar nuestros platos en cualquier momento.

Francisco Salas Gerente / Catering Salas
Comedores escolares

Comedores escolares

Preparamos menús para los comedores escolares de los centros educativos públicos y concertados de la provincia de Huelva y Sevilla. 
ver más
V GAMA

V GAMA

Línea de productos precocinados de alta calidad al alcance de todos nuestros clientes.(En construcción)
ver más
Ferias y Romerias

Ferias y Romerias

Tenemos una dilatada experiencia en el ambigú o servicio de repostería en las casetas de ferias y romerías de los pueblos de la provincia de Huelva, Sevilla y otras partes de Andalucía.
ver más