Damos forma a tus sueños

Con Catering Salas pasaréis un día de ensueño, libre de preocupaciones y complicaciones, y con la total tranquilidad de que todo saldrá según lo dispuesto de manera exquisita e inmejorable.
Queremos que sea tu día más especial

Queremos que sea tu día más especial

Desde catering salas tratamos que el día de vuestra boda sea como la nuestra propia, a la hora de realizar nuestro trabajo con el todo cariño que podáis imaginar. Tratamos de conoceros personalmente para saber con exactitud qué queréis para vuestro gran día y plasmarlo en nuestros montajes y en nuestros platos.

Tras muchos años de veteranía en el sector, sabemos que os preocupáis mucho por la impresión de vuestros invitados, por eso, desde nuestra experiencia, tratamos de aconsejaros para que todos quedéis satisfechos.

Catering Salas hará que disfrutéis y quede dibujado en vuestra memoria este día mágico para toda la vida, ese sueño que tuvisteis y se hizo realidad sólo con contarlo a un equipo de profesionales que lo hicieron posible y que estará presente en vuestra vida para siempre. Ese es nuestro objetivo, que siempre nos recordéis como vuestros magos, pues La magia existe.

Cada ingrediente es importante

Menús con personalidad para cada cliente

Con nuestros platos siempre sabréis lo que estáis degustando. Tratamos de conoceros y saber lo que os gustaría en cada momento para, junto con vosotros y nuestra experiencia, acondicionar el menú que a cada pareja le vendría mejor para el día de su boda. Disponemos de platos con mucha personalidad y estilo; además podemos  adaptar nuestros platos y todo el menú a las distintas nacionalidades de nuestros comensales según sus exigencias, puesto que contamos con platos exóticos que representan a distintos países. También realizamos menús para vegetarianos, celiacos, intolerantes y alérgicos.

Nuestros platos están elaborados con el mejor género del mercado, cada ingrediente enlaza perfectamente con el otro, lo que posibilita poder ofreceros un plato fino y con elegancia para degustar. 

Creamos tu ambiente deseado

Cualquier estancia se convierte en un lugar soñado

Contamos con profesionales para ayudaros a planificar toda vuestra boda desde el primer hasta el último detalle y os facilitamos el contacto con algunas empresas especializadas.

Tenemos convenio con una empresa especializada en floristería y decoración para ayudaros a adornar el lugar escogido para vuestra boda. Igualmente os acondicionamos la estancia con equipos de climatización para crear un mejor ambiente acorde a la época del año.

Todos los detalles son importantes

menaje y decoración

Todos los detalles son importantes, también el menaje y decoración tienen que ir combinados perfectamente, podéis elegir entre un amplio surtido de mantelerías clásicas o de diseño, cristalerías, vajillas y cuberterías de distintos modelos de última tendencia y mobiliario disponibles para abarcar celebraciones con un número elevado de comensales.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el lugar luzca con gran esplendor. Cada año innovamos y buscamos las últimas tendencias en el conjunto del menaje para poder ofreceros cualquier estilo que soñéis para el día de vuestra boda o evento. Por ello no dudéis en pedirnos cualquier cosa que se os ocurra  y Catering Salas, o alguna de nuestras empresas colaboradoras de Huelva o Sevilla, os lo conseguirán. No os quedéis con las ganas de hacer de vuestra boda un cuento de hadas si así lo queréis.
Tenemos el privilegio de trabajar en Huelva y Sevilla, una comarca con un clima y enclave maravilloso que nos permiten realizar muchísimas combinaciones de estilos para la presentación del lugar del enlace.

30 años haciendo felices a muchas parejas

Aquí os dejamos varias pruebas gráficas de algunos de los sueños hechos realidad a nuestros clientes y que  han querido compartir con vosotros para recomendaros Catering Salas.

¿Dónde quieres casarte?

Con Catering Salas podreis escoger el lugar que deseen para celebrar vuestra boda, pues contamos con transporte suficiente para el traslado de los material que necesitamos, y estamos dispuestos a trasladarnos a cualquier sitio que deseen. 

Trabajamos en la zona de Huelva, Sevilla y Extremadura, pero estamos totalmente abierto a ampliar nuestra zona de trabajo según nos demandéis, asegurando el traslado de todo el material necesario y garantizando el total frescor y calidad de los alimentos que ofreceremos a los comensales durante el servicio contratado para vuestra boda.